Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 27 de junio de 2017

Desde hace 6 años cada vez que andamos cerca del 4 julio yo me empiezo aponer más moody que de costumbre, más huraña y menos paciente.

Hoy hace 6 años el primer amor de mi vida, Mi pá, estaba en el quirofano creo que por segunda vez, ya le habían quitado parte del esófago, y el estomago en la primera. Un bacteria de esas que dan justamente en lo hospitales hacia imposible que el se pudiera alimentar.  estuvo 20 días  en el hospital y 10 en cuidado intensivos hasta que el 4 julio del 2010 su cuerpo no pudo resistir más no comer.

Hace 7 años mi papa disfrutaba de su nieta de 7 meses, la verdadera manzanita de sus ojos. Un enero hace  7 años y medio el me pidió que no fuera aún, que me quedará unos días más, me regaño por no llamarlo y yo no pensé que esa fuera la última vez que lo fuera a ver en persona y totalmente consiente, ahí con los ojitos aguados por que si chiquita se iba de nuevo camino a Bogotá (2 enero de 2010). la siguiente vez que lo vi fue en una video llamada que mi hermano logro hacer después de que salio de la primera operación,entubado y con su carita  hichada pero en pos de la recuperación. lo vi dos veces más  en cuidado intesivos, la primera estaba desorientado creía que lo había traslado a Cali para la operación y la segunda fue después de que lo desconetaran, estuvimos yo no sé cuanto tiempo hasta que el dejara de respirar por si solo, tomándolo de la mano para que supiera que sus hijos y su esposa estaban ahí para él.

Cada vez que llega esta época del año, sale en mí ese luto que llevo dentro por su ausencia, de repente lo veo en todas partes y lo pienso todo el tiempo. Cómo quisiera que estuvieras aquí solo para que nos abracemos un ratico a ver una peli y dasayunar uno de esos domingos en que todos llegaban a la casa por tus papitas fritas con huevo.

Te extraño tanto, días como hoy te extraño tanto.

No hay comentarios.: